Capitan Hook (cena de carne) 2X1

Cancún

Capitan Hook (cena de carne) 2X1

PRECIO $87 USD/pax

INFORMACIÓN DEL TOUR

PROMOCION ESPECIAL  2X1 .  POR TIEMPO LIMITADO!! PAGA 1  Y LLEVA A UN INVITADO GRATIS!

Se parte de una cena show pirata abordo de los Galeones del Capitán Hook.

El disparo de los cañones anuncian nuestra zarpada, El Capitán, su anfitrión les presentará a su tripulación y relatará las aventuras de sus viajes. La diversión comienza con concursos, bailes y un show pirata lleno de entretenimiento para toda la familia.

Durante su cena El Capitán los entretiene con historias de las épicas batallas piratas haciéndolo sentir parte de esta emocionante aventura, mientras el barco enemigo se acerca envuelto en la oscuridad total.

El Capitán descubre el barco enemigo y ordena a su tripulación que tomen posición para la batalla, los cañones son disparados y los piratas armados con espadas y pistolas saltan de un barco a otro donde una pelea comienza entre nuestra tripulación y el enemigo.

"NIÑOS GRATIS”: Los menores de 12 años  no pagan y cenan del Buffet.(Máximo 2 menores por pareja de adulto).

 

NO INCLUYE:

Transprotacion  a Muelle . Reserva con nosotros con costo de  $10 USD por persona desde  Cancun o  $14 USD  desde  Riviera Maya

Suplemento Portuario ($14usd por adulto y $5USD por menor de 6 a 12 años) NO esta incluido en el precio, debe pagarse en el registro antes de abordar el barco.

 

NOTA: Niños a partir de los 13 años pagan como adulto.

 

 

*